He recibido estas recomendaciones que son importantes, para lograr vivir en paz consigo mismo y con los demás. Las copio textualmente. Me las envía Isabella Guevara Duarte, para que las utilicemos en este tema de la violencia. Me parecieron importantes, si queremos vivir felices consigo y con los demás. Acordémonos siempre que está en nuestro yo interior, lograr que todos entendamos el sentido de la paz, como medida prioritaria, cada día, cada instante de nuestra vida. Este es el escrito:
El subconsciente está vinculado con el yo inferior, además el yo inferior es el depósito de los recuerdos creados por emociones fuertes. Lo que adquirimos en la vida y las metas que alcanzamos en la vida se determinan por las opciones que elegimos, realizadas por nuestro subconsciente e impulsadas por el yo inferior.
Y el yo inferior es programado por la información que contiene nuestro subconsciente y refleja el camino de vida que encuentras transitando ahora. Estas programaciones las recibes con las figuras de autoridad de tu primera infancia, como tus padres, tutores, quienes te criaron, luego maestros y también autoridades religiosas.
También estas programaciones tienen que ver con los eventos que tuvieron un gran impacto emocional en tu vida, como los traumas o los momentos de intensa alegría que vos experimentaste. Esto te lo digo solo para que reflexiones y no para que culpes algunas de tus fuentes de programación, Sino más bien para que puedas entender que puedes reprogramarte. Tu subconsciente y por ende tu yo inferior puede ser reprogramado con tanta facilidad como fue programado originalmente.
No importa cual haya sido tu pasado, puedes fácilmente reprogramarte y cambiar ahora tu camino de vida. Unas de las técnicas que se utilizan para la reprogramación es la Hipnosis, altamente efectiva.
En mis audios de reprogramación subliminal, hay una relación directa con la hipnosis, ya que con mi voz se guía a la consciencia, se relaja con música el cuerpo y se comunican las sugestiones poderosas o mensajes subliminales para lograr una efectiva reprogramación mental.
Me gustaría que realices conmigo este ejercicio de relajación y de visualización: Siéntate en un lugar tranquilo y con ropa cómoda, quiero que te imagines una bola de luz de color blanco o violeta justo encima de tu cabeza, siente que esa bola de luz se vuelve cálida y tranquilizadora. Trata de sentir su calidez mientras la visualizas. Luego imagina que esa luz desciende desde tu cabeza por todo tu cuerpo, al entrar por tu cabeza te relaja, eliminando las tensiones de tu cuerpo, luego siente que tus músculos faciales se relajan, luego baja esa sensación de relajación por todo tu cuerpo, relaja tu cuello, hombros, brazos, antebrazos, hasta la punta de tus dedos de los pies, sintiendo pesadez. Trata de revivir la sensación de hallarte en un entorno pacifico, visualizando el sol, el cielo, la quietud de un lago o un mar, o una montaña; esto te ayudara para que luego de esta relajación puedas realizar tu reprogramación mental subconsciente repitiéndote frases de programación positiva en voz alta, como yo soy felicidad, yo acepto la prosperidad espiritual y material en mi vida, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario